Nuestro servicio de mantenimiento web para empresas y profesionales garantiza que su sitio web no sufrirá sorpresas desagradables, nos ocupamos de actualizar su web con los parches de seguridad necesarios.
Instalamos también las mejoras y actualizaciones de su CMS ya se trate de Wordpress, Joomla Drupal o cualquier otro, para que su web corporativa siempre tenga los últimos adelantos.
Dependiendo del tipo de contenido de una web y de la asiduidad de sus publicaciones las necesidades de mantenimiento web con copia de seguridad son diferentes, en algunos casos pueden bastar un par de copias semanales, en otras la copia diaria es fundamental.
Sea cual sea el caso de su web, su CMS (Wordpres, Joomla, Drupal, etc.) evaluamos su necesidad y le damos una solución especifica para evitarle sorpresas desagradables y perdidas de información.
Tener un mantenimiento web que permita que la web corporativa esté convenientemente actualizada, es la mejor garantía para evitar infecciones e intrusiones.
Una web corporativa infectada por malware puede acabar dañando los ordenadores de sus visitantes y clientes, no obstante si se acabara produciendo una infección limpiaremos y restauraremos su web inmediatamente restaurando sus seguridad y eliminando cualquier fallo que haya provocado la intrusión.
Independientemente de la temática de su web, podemos estudiar su producto o servicio y realizar publicaciones periódicas de sus noticias, imágenes o vídeos a fin de promover la vitalidad de su sitio y contribuir a la mejoría de su posicionamiento en Google.
Una correcta dinámica de publicaciones en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram etc,contribuye a generar desde sus redes sociales un trafico que visita su web hábil de ser convertidos en nuevos clientes y en vetas de sus servicios y productos.
En la actualidad las páginas web dinámicas basadas en CMS como Wordpress, joomla!, Drupal, o las Tiendas Online desarrolladas sobre Virtuemart, Woocommerce, Magento o Prestashop, funcionan igual que cualquier programa de ordenador y deben ser actualizados periódicamente para evitar brechas de seguridad y vulnerabilidades.
Una web sin actualizar durante meses se convierte en un peligro para la empresa y para los visitantes de la web corporativa.
No solo hay que realizar un mantenimiento web de los sitios corporativos, los servidores en donde están alojadas las webs pueden tener vulnerabilidades que deben ser actualizadas con las últimas versiones de PHP, Mysql, Apache, etc.
Nos encargamos de ese mantenimiento desde los paneles de control de sus hostings a fin de que la protección de su web sea completa a todos los niveles.