Mantenimiento Web Barcelona

Nuestro servicio de mantenimiento web para empresas y profesionales garantiza que su sitio web no sufrirá sorpresas desagradables, nos ocupamos de actualizar su web con los parches de seguridad necesarios.

Instalamos también las mejoras y actualizaciones de su CMS ya se trate de Wordpress, Joomla Drupal o cualquier otro, para que su web corporativa siempre tenga los últimos adelantos.

Mantenimiento Web Barcelona

Mantenimiento Web con copias de seguridad según su necesidad

Dependiendo del tipo de contenido de una web y de la asiduidad de sus publicaciones las necesidades de mantenimiento web con copia de seguridad son diferentes, en algunos casos pueden bastar un par de copias semanales, en otras la copia diaria es fundamental.

Sea cual sea el caso de su web evaluamos su necesidad y le damos una solución especifica para evitarle sorpresas desagradables y perdidas de información.

Mantenimiento Web antivirus y limpieza de su web incluída en caso de intrusión

Tener un mantenimiento web que permita que la web corporativa esté convenientemente actualizada, es la mejor garantía para evitar infecciones e intrusiones.

Una web corporativa infectada por malware puede acabar dañando los ordenadores de sus visitantes y clientes, no obstante si se acabara produciendo una infección limpiaremos y restauraremos su web inmediatamente restaurando sus seguridad y eliminando cualquier fallo que haya provocado la intrusión.

Mantenimiento Web en Barcelona Para empresas

Actualización de contenidos de su web
y sus redes sociales

Para empresas que precisan un mantenimiento web de contenidos

Mantenimiento web de blogs, noticias y secciones

Independientemente de la temática de su web, podemos estudiar su producto o servicio y realizar publicaciones periódicas de sus noticias, imágenes o vídeos a fin de promover la vitalidad de su sitio y contribuir a la mejoría de su posicionamiento en Google.


Atraiga desde las redes sociales nuevos clientes para su empresa

Aprovechar el contenido de las webs corporativas para socializar en redes

Una correcta dinámica de publicaciones en Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram etc,contribuye a generar desde sus redes sociales un trafico que visita su web hábil de ser convertidos en nuevos clientes y en vetas de sus servicios y productos.


Mantenimiento Web y actualización de los parches de seguridad de su web Worpress Joomla o Drupal

En la actualidad las páginas web dinámicas basadas en CMS como Wordpress, joomla!, Drupal, o las Tiendas Online desarrolladas sobre Virtuemart, Woocommerce, Magento o Prestashop, funcionan igual que cualquier programa de ordenador y deben ser actualizados periódicamente para evitar brechas de seguridad y vulnerabilidades.

Una web sin actualizar durante meses se convierte en un peligro para la empresa y para los visitantes de la web corporativa.

Mantenimiento Web de su servidor para tener siempre al día sus versiones de SQL, PHP, Apache

No solo hay que realizar un mantenimiento web de los sitios corporativos, los servidores en donde están alojadas las webs pueden tener vulnerabilidades que deben ser actualizadas con las últimas versiones de PHP, Mysql, Apache, etc.

Nos encargamos de ese mantenimiento desde los paneles de control de sus hostings a fin de que la protección de su web sea completa a todos los niveles.

¿Necesita consejo sobre su mantenimiento Web
o el mantenimiento de su Tienda Online?

☛ ¡Le asesoramos gratuitamente sobre su mantenimiento web!

Password Servicios Telemáticos Avanzados, S.L.

Legal

Contáctenos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
☎ 932430118
☎ 931627925

Síganos