Desde 1996 diseñando Tiendas Online en Barcelona
Alta de nuevo dominio, o renovación si ya lo tiene, por un año. La titularidad del dominio será del cliente.
Hosting o alojamiento de la web desarrollada por un año.
Diseño, programación, instalación y pruebas de un sitio web de comercio electrónico con un mínimo de 5 páginas adicionales: inicio, presentación, tienda, contacto (con formulario), mapa del sitio. Además dispondrá de página de Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Venta y Política de Cookies.
Alta e importación del catálogo de productos del cliente: 25 productos en introducción manual o hasta 20.000 productos en importación automática.
Métodos de pago mediante PayPal, RedSys (VISA), etc.
Configuración e integración de las formas de envío según indicaciones del cliente.
Configuración de los e-mails de seguimiento de los pedidos.
Caracterísitcas: Control de stock, compra como invitado, distintos tipos de comprador (PVD), productos relacionados y Bundles, comentarios, atributos (tallas y colores).
El sitio web será responsive y se verá bien en móviles, tablets, ordenadores, etc.
Accesibilidad según criterios AA – WCAG-21
Podrán autogestionar el sitio web ustedes mismos, de manera que sean autónomos a la hora de modificar el contenido del sitio web.
Posicioneamiento básico en Google o directorios de empresas y profesionales.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
Alta de nuevo dominio, o renovación si ya lo tiene, por un año. La titularidad del dominio será del cliente.
Hosting o alojamiento de la web desarrollada por un año.
Diseño, programación, instalación y pruebas de un sitio web de comercio electrónico con un mínimo de 5 páginas adicionales: inicio, presentación, tienda, contacto (con formulario), mapa del sitio. Además dispondrá de página de Aviso Legal, Política de Privacidad, Condiciones de Venta y Política de Cookies.
Alta e importación del catálogo de productos del cliente: 25 productos en introducción manual o hasta 20.000 productos en importación automática.
Diseño del mismo sitio web e importación de los mismos productos en un segundo idioma.
Métodos de pago mediante PayPal, RedSys (VISA), etc.
Configuración e integración de las formas de envío según indicaciones del cliente.
Configuración de los e-mails de seguimiento de los pedidos.
Caracterísitcas: Control de stock, compra como invitado, distintos tipos de comprador (PVD), productos relacionados y Bundles, comentarios, atributos (tallas y colores).
El sitio web será responsive y se verá bien en móviles, tablets, ordenadores, etc.
Accesibilidad según criterios AA – WCAG-21
Podrán autogestionar el sitio web ustedes mismos, de manera que sean autónomos a la hora de modificar el contenido del sitio web.
Posicioneamiento básico en Google en 2 idiomas o directorios de empresas y profesionales.
Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico) en 2 idiomas: Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido e informes trimestrales de seguimiento.
Gestionar fácilmente las distintas categorías de los productos o servicios.
Tenemos una amplia experiencia en la creación de tiendas online para sectores tan variados como la moda, la alimentación, o las fornituras y clientes que las utilizan para la venta de apenas unas decenas de productos hasta centenares de categorías y decenas de miles de referencias.
Creamos su tienda online adaptándola a la necesidad específica de su producto o servicio, adaptamos la estética de la misma a su imagen corporativa y colores si lo desea, o realizamos un diseño nuevo para usted.
Evidentemente dependerá de varios factores, como el número de referencias y categorías, imágenes que acompañan a los productos, activación de la pasarela bancaria, etc. Por lo general una Tienda Online puede estar operativa entre 20 y 30 días.
Pues dependerá de las necesidades del cliente, del tamaño de la tienda y demás, la mayoría de nuestras tiendas se basa en la plataforma Virtuemart o Woocomerce, pero dependiendo de los requisitos pueden ser recomendable otras como Prestashop o Magento.
Depende de muchos factores, categorías, referencias, número de idiomas, etc. En nuestros presupuestos de Tiendas Online, siempre desglosamos los distintos apartados que componen la Tienda Online para que el cliente elija aquellos que son de sus interés pudiendo ajustar así las características del e-commerce y su coste definitivo.
Por supuesto, en nuestro compromiso no está solo el trabajo relacionado con el diseño de la Tienda Online, si no también el acompañamiento posterior con la formación, consultas telefónicas y apoyo en las distintas dudas que puedan ir surgiendo.